Sector
Las empresas farmacéuticas y de “life sciences” han ido más allá de los modelos tradicionales y ahora operan en un nuevo sistema global de filtración. Los desafíos de la fabricación de nuevos medicamentos requieren más investigación y una colaboración más estrecha con los proveedores para diseñar y establecer nuevos procesos de fabricación y nuevos equipos que sean mas versátiles y eficientes.
Cada etapa de producción, desde la investigación y desarrollo hasta la fabricación y la distribución, exige un ambiente controlado y estéril para garantizar la integridad del producto. Aquí es donde nuestros servicios especializados en Filtración en la Industria Farmacéutica toman protagonismo.
Intrafluid conoce estas nuevas necesidades y pone a disposición sus habilidades para alcanzar los niveles de calidad y seguridad exigidos por la normativa. Las tecnologías de filtración propuestas están encaminadas a obtener la mejor relación calidad-precio en esterilización y clarificación de principios activos para productos farmacéuticos y para los servicios públicos.
Cada producto nace de una constante investigación tecnológica, de la cuidadosa selección de materiales, de un riguroso proceso productivo, y es verificado y validado con pruebas específicas.
Intrafluid ofrece soluciones para la microfiltración de líquidos y gases comprimidos dedicadas a las necesidades específicas de las industrias LIFE SCIENCES: Farmacéutica, médica y cosmética.
Consciente de las demandas emergentes, ofrece su expertise para cumplir con los rigurosos niveles de calidad y seguridad establecidos por la normativa en la filtración en la industria farmacéutica.
Nuestras tecnologías de filtración están diseñadas para proporcionar la máxima calidad a un precio competitivo en la esterilización y clarificación de principios activos. Cada producto es fruto de una continua investigación tecnológica, la selección cuidadosa de materiales y un riguroso proceso productivo, verificado y validado a través de pruebas específicas.
Nos especializamos en sistemas de microfiltración avanzados que ofrecen un rendimiento de filtración de alta precisión. Esto es especialmente crítico en etapas como la producción de ingredientes farmacéuticos activos (APIs), donde la más mínima contaminación puede tener efectos catastróficos en la eficacia y seguridad del producto final.